Los accidentes en nuestra ciudad siguen siendo noticia, a pesar de las acciones de prevención que se llevan a cabo desde a Dirección de Transito en conjunto con la Jefatura Departamental de Policía. También en lo que va de este fin de semana ocurrieron algunos hechos delictivos

  Ayer a las 18.50 hs se produce un accidente de tránsito  en calle 25 de Mayo y Larrea, colisionan  una motocicleta en la que se trasladaban dos ciudadanas de 20 años y 16 años de edad, como acompañantes y un hombre como  conductor del rodado , que se retiró del lugar, todos  con  domicilio en esta ciudad, chocan con una pick up FORD F 100, guiada por un señor mayor de edad, con domicilio en Berutti entre Ezpeleta y Matanza, quien circulaba por calle Larrea, como consecuencia del impacto las mujeres que se transportaban en el rodado menor, sufrieron lesiones leves . Se realizaron los tramites de rutina e intervino el médico Policial.

 Más tarde a las 20.35 Hs Se toma conocimiento del ingreso al Hospital Local de un ciudadano, mayor de edad,  con domicilio en calle Angel Balbi y Lamadrid, con excoriaciones, manifestando que las mismas  fueron  como consecuencia de una caída al suelo desde un árbol.

 Luego, a las 22.10 hs Ingresa a la  Jefatura de Policía un menor de edad, con domicilio en barrio 30 viviendas, por el Supuesto Delito de Tentativa de Hurto. La detención se produce  a raíz de un llamado telefónico de un ciudadano, que  da cuenta al personal Policial,  a través de una comunicación telefónica, que sobre calle Pte. Perón,  ve a dos hombre que intentaban abrir las puertas de un automóvil FORD KA, utilizando la fuerza. El rodado estaba estacionado sobre la arteria antes mencionada. Inmediatamente se comisiona una Patrulla a la zona, localizando y trasladando hasta la Jefatura a un menor de edad, con características similares a las aportadas en el llamado telefónico recibido en la sala del Comando. El menor fue entregado a su responsable Legal previo examen Médico Policial y se continúa con los tramites de rutina.

Hoy Domingo a las 06.00 hs se toma conocimiento de la rotura de un vidrio en la puerta de acceso del local comercial, que vende pizzas, ubicado sobre calles Cuneo y Laprida. Se prosigue la investigación para aclarar este hecho.