Adidas ya vende en la Argentina su reloj inteligente
El segmento de accesorios inteligentes local acaba de sumar un nuevo competidor. A los relojes de Sony y Samsung se sumó Adidas con su miCoach Smart Run, un dispositivo con pantalla de 1,45» orientado sobre todo al creciente mercado de corredores.
«No hay cables, ni bandas, ni sensores adicionales ya que usa tecnología óptica para monitorear el ritmo cardíaco directamente de la muñeca. Un acelerómetro interno cuenta cada pisada para calcular el paso. El GPS monitorea la velocidad, distancia y registra la ruta; un reproductor de mp3 con Bluetooth envía música y guía auditiva, resolviendo esos problemas de incomodidad con los cables de audífonos», describió la empresa a su dispositivo.
Con correa de silicona, marco de acero y placa trasera de magnesio, el miCoach Smart Run tiene una pantalla táctil de 184 x 184 píxeles y un peso de 80,5 gramos. Con 4 GB de almacenamiento (3GB dedicados a música), se carga por USB y sus medidas son: 48,4 mm de ancho, 15,6 mm de alto y 263,1 mm de largo, medidas con la correa.
Está pensado para funcionar con el sistema miCoach, que orienta a los usuarios en su proceso de entrenamiento. Simon Drabble, director de miCoach, comentó que «muchos corredores fallan en sacar el máximo provecho a sus relojes para correr. Hacer planes de entrenamiento, transferir sesiones y personalizar la forma en la que lee la información es muy complicado y Smart Run busca solucionar eso. La información se integra con la plataforma web para que las sesiones culminadas y la personalización de entrenamientos estén guardados online».
El precio de miCoach Smart Run es de $3.600.
Deja una respuesta