El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definió rechazar la propuesta salarial del Gobierno y convocó a un paro de actividades para este viernes y lunes.WhatsApp-Image-2019-03-21-at-12.46.401-1024x768

 

Además, el plan de acción votado exige una nueva propuesta no más allá del día miércoles 27. En caso de no contar con la misma, se ejecutará un nuevo paro de 24 horas el día jueves 28 de marzo. La medida fue tomada por la mayoría del cónclave realizado en Chajarí.
En la previa del encuentro de hoy se había conocido que la mayoría de las seccionales del gremio planteaban un rechazo al ofrecimiento salarial lo que finalmente se materializó en el desarrollo del congreso.

El sindicato volvió a emplezar a las autoridades para que haya un nueva propuesta antes del miércoles 27 de marzo, lo que de no concretarse significaría un paro al día siguiente.

«El Congreso pasó a cuarto intermedio no más alla del viernes 29 de marzo», se informó también en las resoluciones tomadas en el debate de este jueves.