El intendente Rubén Darío Garcilazo recibió dos misivas de instituciones deportivas de la ciudad de las Siete Colinas en agradecimiento a su participación en la fiesta mayor de la ciudad, al permitirles explotar los servicios de cantinas.

Una nota del Club Atlético Huracán que resalta lo siguiente: “… tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los efectos de expresarle nuestro agradecimiento por habernos permitido explotar una cantina durante el desarrollo del Corso, lo que significó una fuente de ingresos interesante para la Institución”.

Además la misma nota afirma: “También aprovechamos la oportunidad para felicitarlo por haber puesto su decisión, su voluntad de que nuestra fiesta mayor, volviera a tener la característica de lo realmente nuestro, poder brindar al pueblo “su Corso” y mostrarlo con orgullo a la enorme cantidad de Turistas que lo presenciaron”.

Por otro lado el Club Atlético Newell´s Old Boys mediante nota firmada por los integrantes de la Comisión de dicho institución deportiva destacan su agradecimiento “… por haber confiado en nosotros invitándonos a participar activamente en “los corsos 2015” mediante el trabajo en cantinas dentro del circuito de esta gran fiesta, permitiéndonos así obtener fondos importantes para el sustento diario de nuestra querida Institución…”