El presidente electo dio detalles del encuentro que  mantuvo con el Presidente, minutos antes de partir a Tucumán para la asunción de Manzur. «La reunión con Macri fue cordial», señaló.

El presidente electo Alberto Fernández partió este martes con destino a Tucumán, donde participará de la asunción del gobernador Juan Manzur, quien resultó reelecto en las elecciones de junio pasado por más del 50 por ciento de los votos.

La ceremonia se realizará en el teatro Mercedes Sosa, donde Manzur asumirá junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador.

Antes de tomar el avión en Aeroparque, Fernández habló con C5N y dio detalles de cómo fue la reunión que mantuvo ayer con Mauricio Macri en la Casa Rosada.

«La reunión con Macri fue cordial y ambos expresamos la voluntad de que la transición sea tranquila», sostuvo el ex jefe de Gabinete.

Fernández estuvo una hora con Macri en la casa de gobierno y tras el encuentro le agradeció por Twiter al Presidente su buena predisposición.

Por su parte, el periodista Gustavo Sylvestre reveló ayer por C5N que Alberto le pidió al Presidente cuidar las reservas del Central, concentrarse en la transición y cuidar la economía, a lo que Macri se habría comprometido a cumplir.