En la mañana de este lunes, tres masculinos fueron detenidos por ir en sentido contrario a las calles y en estado de ebriedad.

En la madrugada de hoy sujetos que se movilizaban en un Renault Megane cuando circulaban por calle Laprida doblaron por San Martín en contramano del tránsito correspondiente y sorpresivamente se encontraron con una patrulla del comando radioeléctrico quienes ordenaron de inmediato detener la marcha.

Tres masculinos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos por el personal policial en la esquina de San Martín y Laprida como muestran en la imagen, tras venir en contramano desde la plaza principal, hasta casi colisionar con una motocicleta en la esquina ya mencionada, al descender del vehículo fue evidente el estado de ebriedad en el que se encontraban sin tener conciencia de lo que realizaban.

Según fuentes oficiales, consultadas por Diario Victoria, las personas terminaron en la sede policial, previo examen de alcoholemia, que superaban los 71 grados de alcohol y el vehículo fue secuestrado por el personal de inspección de transito.