En la tarde de este viernes, pasada las 17:30,  el personal de la división investigaciones a cargo del comisario principal Maximiliano Villamonte, trabajo en un caso de amenaza que se había denunciado en el día de ayer en sede policial.

El hecho de denuncia fue contra una persona de 65 años de la ciudad de victoria y los acusadores son supuestamente empleados que cumplen funciones en un establecimiento rural en la zona de Quebrachito del departamento Victoria.

El trabajo policial, ordenado por la doctora Flavia Villanueva , una de las fiscales de la ciudad fue, en una denuncia de amenazas calificadas por el uso de arma en su persona, contra dos empleados y el acusado un mayor de edad.

Se procedió a llevar acabo allanamiento y registro domiciliario en la finca de calle 25 de Mayo 208 de esta ciudad, habitada ocupada por un vecino, de 65 años de edad,  donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, marca Ballester molina, dicha arma era requerida por la fiscalía interviniente, siendo de útil importancia su secuestro para el esclarecimiento del hecho.- intervino también personal de comando radioeléctrico y división criminalistica.-

 

Este último hecho se suscito ayer con la denuncia de Jorge Alberto González, supuestamente empleado del propietario del campo en mención, el que sucedió en la estancia zona del quebrachito, donde denuncia amenazas con el uso de arma de fuego. Por tal motivo Investigaciones secuestro el arma que habría sido utilizada.