policia

La policía local, con orden de la fiscalía allanó dos viviendas para tratar de esclarecer el hecho que preocupó a la ciudad de Victoria.
El parte oficial indica que por orden juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Alejandro Calleja y relacionado con los tres hechos delictivos, que sucedieron en la noche del día 25 de julio, particularmente el robo calificado en el kiosco ubicado sobre calle Bartoloni y Paseo de la Costa, donde se llevaron dos celulares y dinero en efectivo $ 600 y las dos tentativas en calle 9 de Julio y Sargento Gómez y el ultimo ubicado sobre calle 1° de Mayo y Laprida, se realizaron dos allanamientos simultáneos. Uno en una vivienda sobre calle Vélez Sarsfield y el otro en una vivienda sobre calle Constitución, dando un resultado positivo, sólo el que se realizó en la vivienda de calle Vélez Sarsfield. En ese lugar se incautaron diferentes prendas, con características similares a las descriptas por los denunciantes.
Se supo que un hombre de 19 años y domiciliado en la vivienda allanada de calle Vélez Sarsfield quedó detenido tras el secuestro de dinero en efectivo y otros elementos que lo implicarían en la causa.
Sin embargo no se pudo dar con el arma de fuego que los delincuentes amenazaron a sus víctimas.