Alumnos de Victoria participaron de la feria de carreras del Gobierno provincial
Este lunes, desde las 10:00, el Centro de Convenciones La Vieja Usina recibio a Delegaciones de toda la provincia para disfrutar de la Feria de Carreras del Gobierno de Entre Ríos, organizada por el Instituto Autárquico Becario Provincial.
Mientras las primeras escuelas recorrían los distintos stands ubicados en el salón más grande del predio; las autoridades del Instituto Becario, María Laura Stratta, Mayda Cresto y Nicolás Mathieu, Presidente, Directora y Subdirector respectivamente, encabezaron el Acto de Apertura formal para esta tercera edición.
De la ciudad de Victoria participo una delegación de estudiantes provenientes de las siguientes instituciones educativas: escuela N° 10, 13, 14, 15, Escuela Técnica “Dr. Pedro Radio”, Escuela N° 4 “Elsa Capatto de Trucco” y Escuela Normal “Osvaldo Magnasco”.
La diputada María Laura Stratta manifestó: “Buscamos que los jóvenes puedan tener el mayor conocimiento de las ofertas académicas que se disponen en la región, para que al momento de elegir una carrera lo hagan con la mayor información posible” afirmo.
Por su parte, Mayda Cresto “agradeció a las instituciones educativas y casas de altos estudios que volvieron a sumarse a nuestro Sistema Solidario Entrerriano, que eligieron volver a mostrar su oferta académica en nuestra Feria El Becario te Muestra. El evento también tiene su rol solidario porque cada stand donó elementos escolares y deportivos para los más de 50 puntos donde se desarrolla nuestro Programa Educando en Movimiento”.
Acompañaron la actividad, además de Stratta, Cresto y Mathieu; el Rector de Uader, Anibal Sattler; el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de Uader, Marino Schneeberger; el Secretario de Gobierno de Paraná, Sergio Granetto; los Vocales del Consejo General de Educación, Joel Spizer, Héctor De la Fuente y Susana Rossi; el Secretario del GCE, Gastón Echepare; la Secretaria de Derechos Humanos de Paraná. Florencia Amore y el Director de Escuelas Secundarias, Sergio Altamirano.
Deja una respuesta