Rubén Darío Garcilazo recorrió las obras de ampliación de la calle César “Chacho” Jaroslavsky dichas obras son ejecutadas por el municipio de Victoria con la finalidad de descongestionar el tránsito de dicha zona y brindar un mejor servicio a los ciudadanos y visitantes.

El intendente Rubén Darío Garcilazo comento “La Costanera los fines de semanas se desborda, este es un proyecto que vamos a ir desarrollando de a poco, porque en esta etapa la vinculación de calle Laprida con calle Güemes a través de calle Jaroslavsky al pie de la Colina de la Virgen lo que nos va a permitir de ahí en más empezar a trabajar al menos en lo que es la mitad de toda la costanera ya en un sentido” afirmo.

“Apuntamos a tener esta obra antes de fin de año. Vamos a reubicar a los puesteros en un sector de sombra ante el calor de los días de verano, para que puedan trabajar más cómodamente, también vamos a estar finalizando el nuevo grupo de sanitarios” anuncio el primer mandatario victoriense.

Además Garcilazo planteo “Queremos a seguir trabajando para revalorizar este lugar maravilloso para el disfrute de todos los victorienses y de quienes nos visiten”.