Anuncian dos días inestables en Entre Ríos: prevén posibles tormentas en algunas zonas
Para este jueves se espera un día muy caluroso en la provincia. Luego, regresarían las lluvias y tormentas, según anticipan los meteorólogos.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves 31 de octubre se presenta nuevamente caluroso en Entre Ríos, con temperaturas mínimas de 21 grados y máximas que podrían subir hasta los 31 grados.
En cuanto a las condiciones del tiempo, para hoy se prevé que comience despejado y poco a poco aumente la nubosidad. Hacia la noche estaría mayormente nublado. De todos modos, para hoy no hay anuncio de lluvias.
Las inestabilidades recién se esperan para este viernes y sábado en la provincia, aunque será de manera heterogénea entre las distintas zonas. Los porcentajes de precipitaciones, por el momento, no son elevados.
Cabe señalar que para este viernes se prevé otro día caluroso, con máximas de entre 32 y 33 grados. En tanto, la baja de temperaturas recién se daría el sábado.
¿Cuándo podrían llegar las lluvias?
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay prevén un viernes con posibles chaparrones y tormentas aisladas, además de mucho calor. Para el sábado también hay anuncio de tormentas y lluvias aisladas.
En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador anuncian chaparrones y posibles tormentas aisladas, sobre todo a la mañana de este viernes. Para el sábado se aguardan posibles lluvias y tormentas aisladas.
En Colón, Gualeguaychú, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy se prevé para este viernes nubosidad elevada, ocasionalmente con alguna tormenta aislada a la tarde. Para el sábado aumenta la probabilidad de tormentas aisladas de mañana y algunas lluvias leves luego.
En Victoria y Gualeguay también informan para el viernes de tarde ocasionalmente alguna tormenta aislada para la tarde. En tanto, el sábado se pronostican lluvias y tormentas aisladas, sobre todo en horas de la mañana.
Deja una respuesta