En la jornada de ayer se había realizado el pedido de localización de dos jóvenes victorienses, tras la denuncia realizada por sus padres.

Se trata de dos casos distintos, uno de estos es de una menor que había decidido ir al acto en Plaza de Mayo junto a la Cámpora Victoria, volvió y regresó a su hogar cerca de las dos de la mañana.

Según los primeros datos los progenitores no le habían dado permiso para asistir a dicho evento, pero ella decidió asistir y lo hizo con el grupo de la “Cámpora Victoria” en un micro contratado.

El otro caso es el joven de apellido García, sobre el cual también había pedido de localización, se había comunicado con su madre a través de un mensaje de texto diciendo que estaba bien y que volvería a su casa cuando “Se le pasara el enojo”, pero afortunadamente fue  encontrado por el personal policial y llevado a jefatura en la mañana de este martes.

Los dos casos fueron informados a fiscalía, la que procedió rápidamente a informarles a sus denunciantes del estado de sus hijos.