• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

Apareció una vaca mutilada en una estancia de Yuqueri

admin 20 de mayo de 2016 Apareció una vaca mutilada en una estancia de Yuqueri2016-05-20T00:04:41-03:00 Provinciales No Comment
vaca muerta2 tap
Gracias  a la colaboración de Alcides Orteja quien puso a disposición su camioneta, EL HERALDO pudo llegar hasta el campo de Carlos Lugrin que junto a su hermano desarrollan la actividad rural en la estancia que  se encuentra a 30 kilómetros de Concordia sobre la Ruta 22. Carlos nos comenta que este martes cuando realizaba tareas rurales colocando postes sobre un alambrado distingue un animal ca¡do en zona de pastura al acercarse se encontró con una vaca que yacía muerta y el asombro fue mayor cuando vio las lastimaduras que el animal tenia, le faltaba parte de la mandíbula, la lengua, los ojos, las mamas y el aparato reproductor, dolido le comunica a su hermano el encuentro. «Nunca presenciado algo igual , tanta prolijidad para los cortes en estas parte del animal, había le¡do que en la zona de Tigua  acá  cerca se  encontró una bovino en semejante condiciones y todavía me re¡ y le dije a mi hermano volvió el Chupacabras y ahora nos toca a nosotros. ,cuando llegue y revisando para encontrar huellas lo único que había muy cerca del animal era dos posos uno al lado del otro, tipo un tal¢n, rodilla  o taco pero mas profundo uno del otro, no hay sangre y calculo que el hecho cree el productor que  se produjo el sábado o domingo por la madrugada cuando   paro la lluvia».
Si bien en un principio se sospechó que podría tratarse de carbunclo al tener sangre sin coagular, el dueño del animal dio cuenta que la vaca había sido recientemente vacunada.
Lo cierto que no se encuentran explicaciones de estos tipos de acontecimientos y nos queda que, cómo  y porque matan de esta manera a los bovinos extrayéndoles estos órganos y si  se esta estudiando este misterio en algún ente gubernamental o privado que tenga algo que ver científicamente que este tipo de mutilaciones.

No Comments Yet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« El nuevo salario mínimo vital y móvil será de $8.060
Unos 70 mil trabajadores avícolas entrerrianos recibirán un 35 por ciento más en sus salarios »

Interés general

  • Fibrilación auricular, la arritmia silenciosa que multiplica por cinco el riesgo de ACV
    Fibrilación auricular, la arritmia silenciosa que multiplica por cinco el riesgo de ACV
  • Cómo impacta el frío en el corazón, los pulmones y el cerebro y cómo protegerse de las bajas temperaturas
    Cómo impacta el frío en el corazón, los pulmones y el cerebro y cómo protegerse de las bajas temperaturas

El Campo

  • Suspenden a un frigorífico de pescado en Entre Ríos por incumplimientos ambientales
    Suspenden a un frigorífico de pescado en Entre Ríos por incumplimientos ambientales
  • Emprendedores entrerrianos suman sus propuestas a Caminos y Sabores 2026
    Emprendedores entrerrianos suman sus propuestas a Caminos y Sabores 2026
  • Pronostican posibles inestabilidades en zonas de Entre Ríos esta semana
    Pronostican posibles inestabilidades en zonas de Entre Ríos esta semana
  • La Reforma Previsional de Entre Ríos se votará esta semana en el Senado
    La Reforma Previsional de Entre Ríos se votará esta semana en el Senado

Cazanoticias

  • Empleados despedidos de Unionbat reclaman en Gualeguaychú por sus puestos de trabajo
    Empleados despedidos de Unionbat reclaman en Gualeguaychú por sus puestos de trabajo
  • Sigue la ola polar y se espera un sábado con frío extremo en Entre Ríos
    Sigue la ola polar y se espera un sábado con frío extremo en Entre Ríos

Opinión

  • Extranjerización, exterminio y exportación de bienes comunes
    Extranjerización, exterminio y exportación de bienes comunes
  • Los peligros del falso periodismo
    Los peligros del falso periodismo

Tecnología

  • Fibrilación auricular, la arritmia silenciosa que multiplica por cinco el riesgo de ACV
    Fibrilación auricular, la arritmia silenciosa que multiplica por cinco el riesgo de ACV
  • Cómo impacta el frío en el corazón, los pulmones y el cerebro y cómo protegerse de las bajas temperaturas
    Cómo impacta el frío en el corazón, los pulmones y el cerebro y cómo protegerse de las bajas temperaturas
julio 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Jun    
Copyright ©2026. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes