El senador por el departamento Victoria, César Garcilazo efectivizo la entrega del último cheque del gobierno provincial de la segunda etapa de obra del hospital “Fermín Salaberry” de Victoria por la suma de 634 mil pesos.

“Este dinero es para el completamiento de un certificado anterior, tal como nos decía el ministro y la secretaría de servicio y obras públicas que no contó con retrasos, ya que la obra nunca se detuvo. El gobierno de la provincia quiere seguir cumpliendo en especial cuando son obras de salud, educación y seguridad” dijo el legislador.

Además planteo “Con esta etapa  se cumple con la comisión de la cooperadora y el personal del hospital, pero sabemos que tenemos que ir por más. Este es un hospital que hemos recuperado en gran parte, pero todavía falta” dijo Garcilazo quien estuvo acompañado por el concejal Gustavo Jaime.

La presidenta de la Cooperadora del nosocomio local, Marta Eguiazu el director José Caridad agradecieron al gobierno provincial y a las autoridades locales por las gestiones realizadas.

 

Fortalecimiento

La diputada provincial, María Laura Stratta destaco el acompañamiento del gobierno de Entre Ríos “podemos notar que hay una apuesta a revalorizar las infraestructuras y así garantizar ambientes mejor aprovechados y optimizar los servicios para los ciudadanos y trabajadores” afirmo.