El personal de investigaciones de la departamental Victoria detuvo en la noche de este miércoles a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, en donde se le pudo secuestrar un arma de fuego a uno de ellos.

Este miércoles pasadas las 23:45 el  Personal de Delegacia Toxicologia de la departamental Victoria, en operativo en calle San Benito y Cortada vecinal- 5to. Cuartel, interceptaron a  dos jóvenes, que transitaban en  una moto Gilera Smash 110cc., patente  315-FBR,  conducida por Gomez Brian Sebastian (19), y otro joven de apellido Beron (17), ambos domiciliados en nuestra ciudad. Según los primeros datos recabados por nuestra redacción, este ultimo llevaba en su poder  una Pistola calibre  22L, Nro. 0887  marca Saurio, con siete  proyectiles puntas huecas  en el cargador.

Esta situación fue informada el fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de Gómez Brian Sebastián (19), la identificación de  Beron (17) y la entrega a sus padres, el secuestro del arma de fuego y de la moto,  en el marco de la causa por  «tenencia ilegal de arma de fuego».