Una mujer falleció en horas de la madrugada tras ser apuñalada por su ex pareja, quien poseía medidas de restricción de acercamiento hacia ella.

policia_2_3

El hecho ocurrió en la ciudad de Victoria, la víctima de apellido Almada, fue hallada sin vida luego de que los vecinos dieran aviso a la policía de haber oído gritos.

Paera había sido denunciado en cinco oportunidades por su pareja y el pasado viernes 12 de marzo, fue notificado por parte del Juzgado de Familia y la Comisaría del Menor de Victoria, de una medida de exclusión del hogar por lo tanto no podía acercarse a Almada, la cual no había recibido el botón de pánico.

Cuando la policía llegó hasta la vivienda, el agresor tenía el papel del Juzgado en su billetera. La restricción de acercamiento impuesta por la justicia, habría sido el motivo que desencadenó la pelea entre la pareja, con el brutal hecho de sangre que terminó con la vida de la mujer de 33 años.

Almada tenía dos hijos, pero eran de una pareja anterior a Paera. Habría sido su madre, quien llamó a la policía tras escuchar gritos en la casa de su hija.

La fiscal Flavia Villanueva, que quedó a cargo de la causa, ordenó la extracción de sangre de Paera y ordenó que quedara detenido y bajo custodia policial. Actualmente se encuentra internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.