saverio

Un comerciante de 44 años fue abordado en  su vehículo por un delincuente que luego de amenazarlo, se llevó el vehículo de donde luego de extraer  alrededor de 20 mil lo dejó abandonado. La víctima del robo se tiró del vehículo en marcha.

La información detalla que el denunciante que vive en calle Alem manifestó que luego de subir a su pick up marca VW modelo Saveiro, Dominio AA-089-BT, color gris que estaba estacionada frente a una carnicería de su propiedad, sobre calle Laprida y Abásolo, percibe que del lado del acompañante se sube una persona de barba, a cara descubierta, alta, robusta, quien lo amenazó exigiendo dinero.

En un momento de descuido del malviviente, el hombre aprovechó para tirarse del interior del vehículo, observando que el delincuente toma control del rodado alejándose rápidamente del lugar, por calle Abasolo. Destacando en su declaración que antes que subiera esta persona había guardado en la guantera la suma importante de dinero y que a raíz de la caída resultó con golpes en sus rodillas y muñeca izquierda.
Horas más tarde el vehículo fue localizado por personal policial, estacionada sobre calle Lamadrid y Urquiza, sin daños; aunque el faltante del dinero denunciado.