Aúnan criterios para trabajar en problemas que afectan a la sociedad victoriense
El intendente de la ciudad, el jefe de policía, el fiscal general, la jueza de faltas y otros funcionarios policiales y municipales se juntaron en la jefatura central para diseñar estrategias para trabajar en problemas como el tránsito, venta de bebidas alcohólicas a menores, carreras cuadreras clandestinas. Así también se evaluó la manera en que se implementará el sistema de monitoreo.
El encuentro se realizó en la mañana del jueves en sede de Jefatura Departamental Victoria.
Participaron el intendente de la ciudad Domingo Maiocco, el jefe de la Departamental Comisario Mayor José Francisco Berón, subjefe Departamental Comisario Inspector Omar Alberto Regondi, fiscal general Gamal Tabeb, la jueza de Faltas Fernanda Cesarego, el director de Inspección General Rubén Fosatti, los concejales Pedro Mansilla y José Luis Frutos, el jefe de Operaciones y Seguridad, Comisario Principal Cesar Fernández junto al Jefe de Comisaria del Menor Comisario Principal Jorge Moreyra y Jefe de Comando Sub Comisario Leonardo Montojo.
“La convocatoria, obedece a cuestiones de interés para nuestra comunidad, a fin de aunar criterios, para un mejor trabajo en conjunto en aquellas problemáticas que hoy afectan a nuestra comunidad” informaron desde la jefatura, Dentro de los temas a tratar se enumeró: control y operativos de tránsito; implementación de sistema de cámaras y monitoreo; control de ventas de bebidas alcohólicas a menores; y carreras cuadreras dentro del ejido municipal.