• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

Avance en las viviendas para docentes en Victoria

admin 9 de agosto de 2016 Avance en las viviendas para docentes en Victoria2016-08-09T08:28:58-03:00 Ciudad No Comment
1470692438

El grupo habitacional para docentes que el gobierno de Entre Ríos construye en la localidad de Victoria, avanza a buen ritmo y fue visitado por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini.
Se trata de 28 viviendas pertenecientes a la asociación civil Raíces Nuestras (Agmer), que incluye dos dormitorios, cocina-comedor y baño y tiene financiamiento del Programa Federal Techo Digno.
Al término de la recorrida, Francolini expresó que “para la gestión de gobierno de Gustavo Bordet una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas sociales, que ofrece arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifica a las familias para que puedan vivir dignamente».
El funcionario señaló que a través de la paritaria de viviendas “un número importante de docentes de diferentes localidades pueden hacer realidad uno de sus más importantes sueños, el de la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia, un anhelo que todos tenemos en la vida, y que por sus propios medios no lo podían alcanzar”.
Francolini valoró el «trabajo conjunto que se viene llevando adelante entre el gobierno nacional, la administración provincial y las entidades gremiales de los docentes, para que cada vez más los trabajadores de la educación puedan acceder a una vivienda digna».
El directivo destacó “la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos», y resaltó que «con la ejecución de viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de un número importante de familias”. Además, “permite desarrollar la economía local y genera mano de obra genuina», añadió. 
Agmer, iapv

No Comments Yet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Diseñan un dispositivo para evitar el daño provocado por el peso de las mochilas
No quedarán sin trabajo los titulares de los cargos de Maestros de Apoyo a la Alfabetización Inicial   »

Interés general

  • Mitos que caen: qué es cierto y qué no sobre 20 alimentos muy comunes
    Mitos que caen: qué es cierto y qué no sobre 20 alimentos muy comunes
  • Un estudio se propuso comprobar el vínculo entre semen y estado de ánimo: por qué la ciencia pide cautela
    Un estudio se propuso comprobar el vínculo entre semen y estado de ánimo: por qué la ciencia pide cautela

El Campo

  • Victoria celebró una nueva edición del Festival Coral con gran participación artística
    Victoria celebró una nueva edición del Festival Coral con gran participación artística
  • CIERRA EL JOCKEY, UN ESPACIO EMBLEMÁTICO DE LA IDENTIDAD VICTORIENSE
    CIERRA EL JOCKEY, UN ESPACIO EMBLEMÁTICO DE LA IDENTIDAD VICTORIENSE
  • Atento jubilados y pensionados: de cuánto es el monto del bono de fin de año
    Atento jubilados y pensionados: de cuánto es el monto del bono de fin de año
  • Inician las inscripciones para la colonia municipal de verano destinada a personas con discapacidad
    Inician las inscripciones para la colonia municipal de verano destinada a personas con discapacidad

Cazanoticias

  • Debatirán un proyecto que busca imponer multas para castigar el acoso escolar en Entre Ríos
    Debatirán un proyecto que busca imponer multas para castigar el acoso escolar en Entre Ríos
  • Embarcaciones escolares desfilaron en la Fiesta de las Carrozas Náuticas
    Embarcaciones escolares desfilaron en la Fiesta de las Carrozas Náuticas

Opinión

  • El terremoto de Trump replica en el gobierno de Milei
    El terremoto de Trump replica en el gobierno de Milei
  • La COP30 se hunde en petróleo después de dos siglos de advertencias científicas
    La COP30 se hunde en petróleo después de dos siglos de advertencias científicas

Tecnología

  • Mitos que caen: qué es cierto y qué no sobre 20 alimentos muy comunes
    Mitos que caen: qué es cierto y qué no sobre 20 alimentos muy comunes
  • Un estudio se propuso comprobar el vínculo entre semen y estado de ánimo: por qué la ciencia pide cautela
    Un estudio se propuso comprobar el vínculo entre semen y estado de ánimo: por qué la ciencia pide cautela
diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Nov    
Copyright ©2025. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes