Los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo y Claudia Gieco, visitaron el puerto de Diamante y se refirieron al impacto de la obra para los sectores de la producción entrerriana: “los productores ven en nuestra propuesta una alternativa muy válida”, resaltó Bahillo.

2

“Los productores ven en nuestra propuesta una alternativa muy válida”, afirmó Bahillo y adelantó: “vamos a ser diputados por Entre Ríos, el primer análisis que vamos a hacer ante cada iniciativa legislativa es cómo impacta eso en Entre Ríos. Vamos a poner la prioridad en nuestra provincia y no en las decisiones que pueda tomar el gobierno nacional”.

En el mismo sentido, Bahillo reafirmó que “nuestra agenda tiene una definición muy clara: tenemos que trabajar y gestionar para que se le dé a Entre Ríos lo que merece. Entre Ríos aporta mucho más al sistema nacional que lo que recibe, en distintos sectores. Sobre todo en el sector energético, por eso la provincialización de Salto Grande es un tema central”.

En ese marco sostuvo que “tenemos que ir a trabajar para que los entrerrianos paguen el costo de la luz igual que los porteños, así como también con otros subsidios como el gas y el transporte”, enumeró.

Durante su visita a la entidad portuaria, el primer candidato a diputado nacional de la lista del gobernador Bordet, subrayó la importancia que esta obra tiene para el “desarrollo de las 13 cadenas de valor que conforman la economía entrerriana”, y además reiteró que la obra llevada a cabo por el gobierno de Gustavo Bordet “posiciona a Entre Ríos como una potencial salida para los productos de toda la región”.

“Indudablemente se necesita de los puertos para sacar esa producción, pero no sólo de Entre Ríos, sino que también puede ser la puerta de salida al mundo para los productos que vengan desde el norte argentino, inclusive de otros países como Brasil y Paraguay”, agregó Bahillo, que estuvo acompañado por su compañera en la lista 501, y ex intendenta de Diamante, Claudia Gieco, y por el diputado provincial Juan Carlos Darrichón.

Luego de su visita a distintos medios de comunicación de la ciudad se dirigieron al puerto donde dialogaron con los trabajadores y recorrieron el Astillero Diamante SRL. En ese marco se refirió a la campaña que el Frente Justicialista Somos Entre Ríos viene desarrollando en toda la provincia, a la que caracterizó como “muy buena, porque estamos dialogando con distintos sectores de la sociedad civil”.