Este miércoles el ministro de Gobierno y Justicia, Adán Bahl junto al Jefe de Policía, Héctor Massuh visitaron la ciudad de Victoria donde hicieron entrega de nuevos móviles para fortalecer el trabajo que desarrolla la Jefatura Departamental Victoria.

El ministro Adán Bahl manifestó: “Esto es concretamente una gestión que se llevó adelante con el Banco Fidecomiso donde lográramos la adquisición de patrulleros cero kilómetro, la mayoría ya están en el territorio provincial y funcionando. Hoy entregamos dos en la ciudad de Nogoyá y ahora dos en la ciudad de Victoria  y así seguirá la distribución en esta semana y la semana próxima”.

Por otro lado agrego: “El objetivo es reforzar el parque automotriz que tiene nuestra policía, para dar los servicios apropiados. La política de seguridad ha sido una política pública de mayor énfasis que hemos tenido desde el primer día de la gestión y nos hemos enfocado en la capacitación de los recursos humanos de nuestros hombres y mujeres, también en la tecnología y por supuesto en los recursos materiales en este caso como es el tema de los patrulleros” planteo.

Además el funcionario municipal puntualizo: “Nuestra provincia tiene 76 municipios, casi 200 juntas de gobierno y nuestra policía tiene que tener una presencia en toda su extensión, es distinto a otras provincia del país que tiene dos o tres localidades importantes. Esto hace que si bien nosotros tenemos más de 10 mil hombres en la fuerza, tenga una distribución significativa y muchas veces los números no son los deseables” asevero el ministro provincial.

Del acto de entrega de unidades a la Jefatura Departamental Victoria participaron el intendente Darío Garcilazo, diputada Laura Stratta, diputado Carlos Almada, senador César Garcilazo, autoridades de ámbito policial, educación, eclesiástica, funcionarios de reparticiones provinciales y municipales.