El ex jugador de Boca y Newell´s en Argentina estuvo visitando nuestra ciudad para disputar un partido amistoso junto a sus amigos donde enfrentaron a Libertad.

El sábado pasado en la cancha de Huracán se pudo apreciar a uno de los mejores jugadores del país que en lo personal acaba de pasar por uno de los peores momentos de su carrera como fue quedar excluido de la lista final para el mundial.
El mismo se mostró muy contento de visitar la ciudad para disputar este amistoso que tuvo como eje central recaudar dinero para las infantiles del club del parque.
Su hermano Luciano en la actualidad viste la camiseta verde y por allí vine el contacto para que esto se haya llevado acabo.
La jornada arranco temprano con los pequeños de las divisiones infantiles de Libertad que disputaron una serie de amistosos con varios clubes locales.
El tan esperado partido se hizo desear ya que estaba programado para las 15:00 y la llegada del equipo de Ever se demoró y el mismo comenzó pasadas las 16:00.
Si bien el resultado fue anecdótico lo importante es que se pudo disfrutar un buen partido con la presencia de un jugador de target europeo.
Por su parte el equipo local que continua con la preparación para el torneo Clausura fue una buena prueba este conjunto rosarino donde pudo mostrar y darle rodaje al equipo que pretendo “beto” Martínez que contara con el delantero Diego Lulkin que fue una de las piezas importante en el pasado torneo Copa que peleo hasta el final.
La concurrencia al espectáculo fue aceptable debido a que era un día laboral y había dos propuestas más que interesante en la televisión como los choques de octavos de final de la Copa del Mundo.