Satisfecho por el triunfo por 4-2 sobre Racing, el técnico de Boca dijo que su equipo «está creciendo y cada día va dando algo más»

Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto.

Apenas consumado el triunfo sobre Racing, Guillermo Barros Schelotto empezó a palpitar el superclásico del próximo domingo frente a River. «Sería fantástico ganar por la cantidad de puntos que tendríamos y por lo que significa ganar el clásico. Jugando así vamos a estar cerca de lograrlo. Claro que la ambición nuestra es jugar el clásico y ganarlo», dijo el técnico, lleno de satisfacción tras el triunfo por 4-2 ante el equipo de Ricardo Zielinski en la Bombonera. .

El técnico consideró que Boca , que venía de vencer a San Lorenzo, está mejorando mucho. Dijo: «Me pone muy contento. El equipo está creciendo, va de menor a mayor y cada día va dando algo más. Vamos mejorando y se nota sobre todo en este tipo de partidos. Más allá de los goles que erramos hoy, generamos mucho, que es algo muy bueno, y veo a un equipo parejo en líneas generales. De hecho, las mejores jugadas de Racing fueron tiros desde fuera del área y rebotes».
En cuanto al sofocón que pasó Boca en el segundo tiempo, pese a que había sacado tres goles de ventaja, dijo que «Racing tiene buenos jugadores y con ganas y pelotazos pudo adelantarse en el terreno y arrimar, aunque el equipo siempre tuvo respuesta y llegadas».

«Boca también tiene buenos jugadores y están pasando un buen momento, pero no se puede negar la contundencia que hoy tienen Estudiantes, Racing, San Lorenzo y River. Lo que debemos lograr es sostener esta buena producción hasta junio», subrayó el mellizo.
Barros Schelotto agregó que tuvo que sacar a Walter Bou, autor de dos goles, porque estaba «muy cansado» y que Pablo Pérez «terminó con una contractura», aunque aseguró que llegarán en óptimas condiciones al superclásico de la próxima fecha, en el Monumental.