jose-lemme
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, se descargó contra los dos clubes grandes por el reclamo que presentaron para modificar la clasificación a la Copa Sudamericana.

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, quedó muy enojado por el intento de los dos clubes grandes de modificar las clasificaciones a la Copa Sudamericana. «Si Boca y River hubieran hecho el reclamo previo a ver comprometida su situación, era otra cosa. Quisieron sacar ventaja y me pareció que no era correcto. Estas cosas no le hacen bien al fútbol, más aún cuando estamos buscando un consenso en AFA. Eso realmente me molestó porque creo que no era lo más justo», dijo.

Cuando le consultaron sobre la clasificación de Defensa a la Copa Sudamericana comentó: «Para nosotros es una alegría muy grande porque nunca tuvimos la suerte de participar en una competencia de este tipo. Esto es el mérito de lo que se hizo el torneo pasado. Estamos muy contentos y creo que era bastante justo que se diera de esta manera».

También respaldó al entrenador Ariel Holan, a pesar del mal momento que está atravesando su equipo: «El cuerpo técnico sabe que tiene todo nuestro apoyo», sostuvo en Cómo te Va.