“Hemos demostrado siempre buena fe porque hemos llegado a acuerdos y los cumplimos. Tenemos mucho respeto por todas las organizaciones gremiales, lo hemos demostrado siempre y esta vez no va a ser la excepción”, expresó  el gobernador Gustavo Bordet sobre el acuerdo salarial al que espera llegar el gobierno con los gremios docentes.

entrega de traffics_3

“Estamos trabajando sobre la propuesta, que no la podemos adelantar porque sería una falta de respeto a las organizaciones gremiales hablar de porcentuales antes de sentarnos a conversar”, afirmó el mandatario al ser consultado por la prensa sobre la reunión del jueves.

“Quedan 15 días para el inicio de clases y confío en que podamos llegar a un acuerdo. No hay ningún motivo para que no puedan iniciarse las clases en Entre Ríos porque estamos con paritarias abiertas y con voluntad de diálogo”, señaló.

“Hemos demostrado siempre buena fe porque hemos llegado a acuerdos y los cumplimos. No hay ningún motivo real para hacer paros cuando estamos en pleno proceso de negociación. Nosotros vamos a trabajar para llegar a un acuerdo y mientras estamos negociando es importante que los chicos estén en las aulas”, remarcó Bordet.