El gobernador Gustavo Bordet repudió el ataque que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández.

A través de twitter escribió:

 

 

Concejales paranaenses del Frente Creer

“Repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, expresaron en un comunicado de prensa.

“Los discursos de odio y la violencia siempre tienen consecuencias, por eso instamos a toda la

Bloque Diputados provinciales de la UCR

«Desde el Interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de Entre Ríos repudiamos el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y exigimos el urgente esclarecimiento del hecho

Condenamos absolutamente este hecho de extrema gravedad. Estamos convencidos de que la violencia nunca es el camino y que todos tenemos la obligación de resguardar el sistema democrático».

Diputadas y diputados provinciales del Bloque Justicialista

“Repudiamos enérgicamente el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos.

Cuando se habla desde el odio lo que se milita es la violencia. Lo que le sucedió hoy a Cristina es el resultado de los actos irresponsables de un sector político, mediático y judicial que ha demostrado no tener límites.

La sociedad toda debe manifestarse en contra de este grave hecho. No existen grietas cuando se trata de respetar la vida y la democracia”.

Repudio del Colegio de la Abogacía

«El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos manifiesta su más enérgico repudio a los hechos sucedidos anoche en inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta de la Nación.

Convencidos que la violencia política no es aceptable dentro del orden democrático, solicitamos a la Justicia que aclare lo sucedido en el marco del derecho vigente.

El intento de asesinato a Cristina Fernández es uno de los hechos más graves desde la recuperación de la democracia argentina y es momento de cautela y reflexión por parte de la dirigencia».

Pronunciamiento de periodistas feministas