Así, el titular de Atlético Nacional de Medellín intenta retener al golero argentino, que es uno de los pedidos que el DT del Millonario, Marcelo Gallardo, le hizo al presidente de la entidad Rodolfo D’Onofrio para reforzar el plantel de cara al año próximo.

5a44ff0379386_1004x565

El presidente de Atlético Nacional de Medellín, Andrés Botero, le pidió al arquero argentino Franco Armani que «recapacite» sobre su intención de marchar a River Plate en el actual mercado de pases.

El dirigente comentó que el jugador le expresó su interés de «estar en un club grande de la Argentina» al considerar que «ya completó un ciclo» en la entidad colombiana, donde milita desde mediados de 2010.

Armani, de 31 años, fue definido por Botero como «uno de los pilares fundamentales del equipo» dada su experiencia y extirpe ganadora, pues logró once títulos nacionales, la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana del año siguiente.

«Esperamos que recapacite, ésta es su casa, él se ha formado acá y queremos que continúe con nosotros aunque sea un año y luego sí mire otros horizontes», afirmó Botero en la presentación del técnico argentino Jorge Almirón.

En Argentina, el arquero sólo tiene experiencia en el fútbol de ascenso porque atajó en Ferro Carril Oeste (2007-2009) y Deportivo Merlo (2009-2010).