El Padre Pedro Brassesco va a cumplir funciones de Subsecretario del Episcopado Argentino. Recordemos que el actual presidente de la Conferencia Episcopal Argentina es el Arzobispo de Santa Fe, Monseñor José María Arancedo. El cargo de subsecretario estaba vacante siendo clave en esta Institución. Dentro de unos meses se renovará la Comisión, teniendo Monseñor Arancedo la posibilidad de otro período como presidente.

El Padre Pedro ha demostrado, más allá de su importante labor pastoral, una gran capacidad organizativa, tarea que sin duda llevará adelante con solvencia en la Institución que lo convoca.

En diálogo con “El Debate Pregón”, el Padre Pedro aclaró que esto no significa su alejamiento de Gualeguay, como vicario de la Parroquia San José, sino que establecerá 3 días consecutivos por semana para la tarea en la sede del Episcopado, en Buenos Aires.

Desde estas páginas le deseamos mucha suerte en sus nuevas funciones y a la vez compartimos un gran orgullo por que lo sentimos miembro de nuestra comunidad a la supo ganar con su sapiencia, amor a Dios, entrega a sus hermanos y humildad.