El victoriense Gerardo Bruselario acaba de concretar su incorporación en el club San Miguel, equipo que milita en la primera D que tiene la obligación de ascender.

Con dos años de experiencia en la divisional y demostrando sus grandes cualidades Bruselario se ha convertido en el codiciado de la categoría, con muchos ofrecimientos para hacerse de sus servicios. Finalmente estampo la firma en el “trueno verde” un grande del ascenso club que pertenece al partido de San Miguel en Buenos Aires.
Sin lugar a dudas la temporada pasada fue estupenda en lo personal para el victoriense ya que se convirtió en uno de los goleadores de su equipo que siendo defensor es un plus que llevo a que sea “perseguido” por varios equipos entre ellos el equipo de Luís Ventura El Porvenir y Chicago.
Una vez finalizada la temporada comenzó a recibir llamados de varios técnicos entre ellos el de nicoleño Patricio Hernández, sin dudas un condimento que sumo a la hora de volcar la balanza para firmar con San Miguel.
¿Quién es Patricio Hernández?
Debuto en Estudiantes de La Plata, club al que volvería como entrenador jugó 198 partidos, marcando 58 goles.
Patricio fue transferido por USD 750.000 al club italiano Torino F.C en 1982
El dinero de su transferencia le permite a Estudiantes armar el equipo campeón de 1982 y 1983, además fue parte del plantel que participo del mundial de España 82, paso además por Ascoli de Italia, River, Argentinos Juniors, Huracán, Cruz Azul y retirándose en Insituto en 1993.
Como técnico además de dirigir al pincha, estuvo en varios equipos sudamericanos.
Sera una gran experiencia para el “mariscal” que tendrá que seguir aprendiendo y demostrando lo hecho en Victoriano Arenas para mantenerse en el fútbol profesional.