En Ceibas y en Villaguay, se registraron en la tarde noche del domingo dos incidentes con una persona fallecida.
Vuelco fatal. En la ruta 6 el auto se siniestró y uno de los ocupantes perdió la vida.

En la tarde noche de este domingo se registraron dos violentos accidentes en rutas de la provincia. A causa de las brutales colisiones dejó de existir una persona, y debieron ser asistidos en hospitales de la zona varios lesionados.

Uno de los incidentes viales se registró en la ruta 6, en Mojones Norte en Villaguay. En tanto que el restante ocurrió en la ruta 12, en cercanías de Ceibas, en el sur de Entre Ríos.

Vuelco en la ruta

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, que a las 19 se produjo un choque el kilómetro 138 de la ruta nacional 12. El incidente ocurrió en el sentido norte-sur, donde por motivos que se tratan de aclarar un vehículo volcó.

En el informe policial, se indicó que volcó una Renault Duster Oroch. El rodado era conducido por el bonaerense Mariano Barbosa de 30 años, que perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarrail de la banquina.

En el auto viajaban, además, con destino a Buenos Aires, tres personas de 19, 24 y 4 años, que debieron ser trasladadas con golpes y fracturas a los hospitales de Ceibas y de Zárate.

Choque y muerte

En tanto, en la ruta 6, kilómetro 15 antes de llegar a la nacional 127, se constató por parte de la policía un vuelco.

El incidente ocurrió en la zona de Mojones Norte, en el Departamento Villaguay, donde a causa del vuelco, perdió la vida de modo instantáneo una persona.

El vehículo se desplazaba hacia el sur de la provincia, y por motivos que se tratan de establecer el chofer perdió el control, por lo que el auto terminó volcando violentamente.

En el rodado iban personas mayores de edad (tres hombres y una mujer). Y producto del siniestro uno de los acompañantes salió despedido y murió de modo instantáneo.

El hombre que perdió la vida, al igual que el resto de los lesionados eran de la localidad bonaerense de Berazategui.

FUENTE: Uno Entre Ríos