sol-victoria-hotel-spa

Las expectativas de los empresarios turísticos de la ciudad son muy buenas. A pesar que algunos hoteles tienen sólo el 60 por ciento de su ocupación reservada, estiman que en las próximas horas pueden ocuparse totalmente.

En  Hotel Sol, único cinco estrellas de la ciudad informó a las últimas horas del miércoles, que tenía reservas del 100 por ciento de sus camas.

En tanto que Manantiales, un hotel ubicado en la zona urbana y de 12 habitaciones tenía al jueves por la mañana una ocupación del 80 por ciento de ocupación. Las habitaciones que primero se habían ocupado eran las que superaban los 1000 pesos en tanto que esperan que en las próximas horas las habitaciones dobles de $690 aproximadamente sean reservadas. “Creo que se va completar” dijo  al programa de Roberto Caminos el responsable del emprendimiento Hugo Bosch. El empresario recordó que los primeros meses del año fueron muy malo para el rubro, porque los turistas, provenientes de otras provincias creían que Victoria estaba bajo agua.