• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

CAME en Ginebra: empresarios, Gobierno y sindicatos reivindicaron soberanía de Malvinas

Editor 17 de junio de 2024 CAME en Ginebra: empresarios, Gobierno y sindicatos reivindicaron soberanía de Malvinas2024-06-17T10:48:57-03:00 Nacionales No Comment

 

En el marco de la 112ª Conferencia Internacional del Trabajo (CIT) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se llevó a cabo en la ciudad de Ginebra, Suiza, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) –invitada por la Unión Industrial Argentina (UIA)– participó del homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas y de la reivindicación a la soberanía de nuestro país sobre las islas. “Persistir en la recuperación de las Islas Malvinas es un compromiso que nos identifica y apoyar las herramientas que nos acerquen a ese objetivo histórico e irrenunciable es una responsabilidad asumida que nos une”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Representantes empresarios, del Gobierno y sindicales

Del acto tripartito –en el que se hizo un minuto de silencio por las víctimas del conflicto bélico de 1982– fueron parte el titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja; el secretario de Trabajo de la Nación, Julio Cordero; el embajador y representante de la Argentina ante los organismos internacionales, Carlos Foradori; el ministro de Trabajo bonaerense y titular del Sindicato de Curtidores, Walter Correa; el ministro de Justicia y el secretario de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, Gabino Tabia y Ezequiel Jarvis, respectivamente; el ministro de Trabajo de Santa Fe, Roald Báscolo; el secretario de Relaciones Internacionales de la CGT, Gerardo Martínez; el secretario de Coordinación de Asuntos Jurídicos de la Federación de Trabajadores Camioneros, Hugo Antonio Moyano; y el secretario General del Sindicato de los Empleados de la Industria del Vidrio (SEIVARA), Cristian Jerónimo.

No Comments Yet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Las ventas por el Día del Padre cayeron 10,2% anual
A 203 años de su paso a la inmortalidad, se recuerda a Martín Miguel de Güemes »

Interés general

  • Una investigación de Harvard y el MIT confirmó la relación entre las siestas breves y la creatividad
    Una investigación de Harvard y el MIT confirmó la relación entre las siestas breves y la creatividad
  • Una campaña de detección gratuita busca concientizar sobre la dermatitis atópica
    Una campaña de detección gratuita busca concientizar sobre la dermatitis atópica

El Campo

  • Presentan un proyecto de ley para ampliar las licencias por nacimiento y lactancia de los empleados públicos
    Presentan un proyecto de ley para ampliar las licencias por nacimiento y lactancia de los empleados públicos
  • Día Mundial del Medio Ambiente: habrá una Feria Sustentable en Plaza Libertad
    Día Mundial del Medio Ambiente: habrá una Feria Sustentable en Plaza Libertad
  • Agenda judicial: cinco audiencias programadas para este jueves en Victoria
    Agenda judicial: cinco audiencias programadas para este jueves en Victoria
  • Buscan prohibir por ley el uso de celulares en escuelas entrerrianas
    Buscan prohibir por ley el uso de celulares en escuelas entrerrianas

Cazanoticias

  • Huevos y cerdo: las exportaciones alcanzaron números récord y se abren nuevos mercados en Europa y Asia
    Huevos y cerdo: las exportaciones alcanzaron números récord y se abren nuevos mercados en Europa y Asia
  • Estiman que los celulares pueden tener aumentos de hasta el 30%
    Estiman que los celulares pueden tener aumentos de hasta el 30%

Opinión

  • Guerra de facciones sin respiro
    Guerra de facciones sin respiro
  • El valor de las artes
    El valor de las artes

Tecnología

  • Una investigación de Harvard y el MIT confirmó la relación entre las siestas breves y la creatividad
    Una investigación de Harvard y el MIT confirmó la relación entre las siestas breves y la creatividad
  • Una campaña de detección gratuita busca concientizar sobre la dermatitis atópica
    Una campaña de detección gratuita busca concientizar sobre la dermatitis atópica
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    
Copyright ©2026. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes