• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

CAME se reunió en Formosa con Gildo Insfrán y participó de conversatorio pyme

Editor 21 de septiembre de 2024 CAME se reunió en Formosa con Gildo Insfrán y participó de conversatorio pyme2024-09-21T10:34:40-03:00 Nacionales No Comment

En el marco de las jornadas “Desafíos y estrategias de desarrollo pyme en tiempos de crisis” organizadas de manera conjunta por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Gobierno de Formosa, el comité de presidencia de la entidad pyme, encabezado por su titular, Alfredo González, mantuvo una reunión con el gobernador Gildo Insfrán para potenciar a las pequeñas y medianas empresas provinciales y para dialogar sobre cuestiones de logística y de integración regional.

 

Directivos de CAME visitaron Formosa por primera vez

“Planteamos la importancia de impulsar las capacitaciones para las pymes formoseñas. En todos los contextos, el conocimiento y la formación son los activos más valiosos que puede tener una empresa. Hablamos de temas prácticos, de asuntos que impactan directamente en la economía real”, dijo González. Por su parte, Insfrán señaló que “conversamos sobre la difícil realidad por la que atraviesa el sector comercial tanto a nivel nacional como regional”.

 

A su vez, los empresarios pymes le manifestaron al gobernador la relevancia y el rol que tendrá la flamante Región Litoral, integrada por Formosa, Chaco, Santa Fe, Misiones, Entre Ríos y Corrientes. Las seis provincias están interconectadas por ser parte de la traza de la hidrovía Paraná-Paraguay. “Hay que desarrollar el comercio a través de las vías navegables. Será una herramienta adecuada para reducir los elevados costos logísticos que afrontamos las pymes”, sintetizó González.

 

Por CAME participaron del encuentro los vicepresidentes Alberto Kahale, Fabián Castillo y Claudia Fernández; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; el prosecretario de Hacienda, Eduardo Rodríguez; el secretario gremial, Guillermo Polke; el secretario de Prensa, Salvador Femenía; la secretaria de Capacitación, Beatriz Tourn; el secretario de Relaciones Internacionales, Luis Alonso; el secretario de Servicios, Dino Minnozzi; y el coordinador de la Comisión de Fronteras e Ilegalidad, Fabián Hryniewicz. Por el gobierno provincial, el jefe de Gabinete de ministros; Antonio Ferreira; el ministro de Economía, Jorge Ibáñez; y el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza. Por último, los titulares de la Federación Económica de Formosa y de la Unión Industrial de Formosa, Enrique Zanín y Jorge Antueno, respectivamente.

 

 

Conversatorio pyme   

 

Durante la visita de CAME a Formosa se llevó a cabo el conversatorio pyme “Desafíos y estrategias de desarrollo pyme en tiempos de crisis”. A lo largo del evento, realizado de forma mancomunada entre el sector público y el privado, se expuso sobre estrategias en épocas de crisis para empresas familiares; obras y acciones para el desarrollo de Formosa; política industrial y líneas de financiamiento; experiencias de pymes locales; y el panorama de las pymes ante la nueva macro nacional.  

 

Apertura del conversatorio con González, Antueno, Cosenza, Ibáñez, Zanín y Hryniewicz

CAME

No Comments Yet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Comenzaron las obras de emergencia en la escuela Nº 4 de Gualeguay
Presupuesto 2025: cuánto difiere la expectativa del mercado en el dólar, bonos y Lecaps con el pronóstico oficial »

Interés general

  • Alentar a un equipo o a la Selección tiene beneficios para el bienestar más allá del resultado deportivo
    Alentar a un equipo o a la Selección tiene beneficios para el bienestar más allá del resultado deportivo
  • Una investigación de Harvard y el MIT confirmó la relación entre las siestas breves y la creatividad
    Una investigación de Harvard y el MIT confirmó la relación entre las siestas breves y la creatividad

El Campo

  • El gobierno refuerza acciones para garantizar los derechos de las personas mayores
    El gobierno refuerza acciones para garantizar los derechos de las personas mayores
  • Emiten alerta amarilla por frío extremo en toda la provincia
    Emiten alerta amarilla por frío extremo en toda la provincia
  • Continúa abierta la inscripción de proyectos para la Feria de Educación 2026
    Continúa abierta la inscripción de proyectos para la Feria de Educación 2026
  • Lanzan línea de WhatsApp para denunciar infracciones de tránsito en todo el país con fotos y videos
    Lanzan línea de WhatsApp para denunciar infracciones de tránsito en todo el país con fotos y videos

Cazanoticias

  • Gripe aviar: Argentina vuelve a exportar carne de pollo a Chile y Perú tras superar los controles sanitarios
    Gripe aviar: Argentina vuelve a exportar carne de pollo a Chile y Perú tras superar los controles sanitarios
  • Se fundió la histórica empresa argentina de galletitas “Tía Maruca”
    Se fundió la histórica empresa argentina de galletitas “Tía Maruca”

Opinión

  • Un plan sistemático de mentiras y ocultamiento
    Un plan sistemático de mentiras y ocultamiento
  • Respuesta a Acevedo Miño vinculadas al proyecto previsional
    Respuesta a Acevedo Miño vinculadas al proyecto previsional

Tecnología

  • Alentar a un equipo o a la Selección tiene beneficios para el bienestar más allá del resultado deportivo
    Alentar a un equipo o a la Selección tiene beneficios para el bienestar más allá del resultado deportivo
  • Una investigación de Harvard y el MIT confirmó la relación entre las siestas breves y la creatividad
    Una investigación de Harvard y el MIT confirmó la relación entre las siestas breves y la creatividad
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    
Copyright ©2026. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes