• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

CAME sobre el Pacto de Mayo: “Debe conducirnos al desarrollo”

Editor 9 de julio de 2024 CAME sobre el Pacto de Mayo: “Debe conducirnos al desarrollo”2024-07-09T11:42:01-03:00 Cazanoticias, Nacionales No Comment

El Pacto de Mayo, firmado hoy en la provincia de Tucumán en ocasión del Día de la Independencia –con participación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)–, constituye un acto simbólico que debe convertirse en plataforma de un país que necesita inexorablemente transitar por el camino de desarrollo.

 

 

En los hechos, los postulados suscriptos por todos los presentes, convocados este 9 de julio por el presidente de la Nación, Javier Milei, refrendan la idea central de que no hay país viable sin el consenso político de las fuerzas que lo componen.

 

Desde CAME entendemos que el Pacto de Mayo pone en evidencia la necesidad de reestablecer puntos de diálogo genuino, basados en el natural escenario de la política, que tengan como fin anteponer el progreso del país por sobre los intereses sectoriales.

 

Los desencuentros que llevaron a la Argentina a la crisis que hoy atraviesa la sociedad exigen a toda la dirigencia política, gremial, empresaria y social redoblar los esfuerzos en pos de los consensos que se explicitan en el Pacto rubricado en el día de la fecha.

 

Las bases establecidas en nuestra Constitución Nacional que garantizan la libertad de comerciar, el impulso a la educación y el respeto por la propiedad privada, entre otros aspectos, han quedado nuevamente de manifiesto en el Pacto firmado hoy y que, desde el sector productivo del país, auguramos signifique el inicio de una nueva etapa en el desarrollo de la Argentina.

 

Las pymes representadas por CAME necesitan estabilidad y previsibilidad para dar impulso a la producción nacional, al comercio minorista, a los servicios y a las economías regionales. Las pequeñas y medianas empresas argentinas reinvierten el 100% de sus utilidades en la economía nacional.

CAME

No Comments Yet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Este miércoles vence el segundo anticipo del Impuesto a los Automotores
La provincia insta a usuarios con subsidios de gas y luz a registrarse para continuar con el beneficio »

Interés general

  • Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
    Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
  • Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos
    Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos

El Campo

  • PRE FIESTA DEL SÁBALO Y REGIONALES 2026
    PRE FIESTA DEL SÁBALO Y REGIONALES 2026
  • Aumento a docentes en Entre Ríos: oficializaron sumas y haber mínimo
    Aumento a docentes en Entre Ríos: oficializaron sumas y haber mínimo
  • MUESTRA “SIETE COLINAS, TRECE HISTORIAS: LA MEMORIA EN LA CALLE”
    MUESTRA “SIETE COLINAS, TRECE HISTORIAS: LA MEMORIA EN LA CALLE”
  • Quini 6 de $266 millones: “Sentimos que también somos parte de esta alegría”, aseguró la agenciera
    Quini 6 de $266 millones: “Sentimos que también somos parte de esta alegría”, aseguró la agenciera

Cazanoticias

  • Cuánto cobrarán los empleados de comercio en abril tras el nuevo acuerdo paritario
    Cuánto cobrarán los empleados de comercio en abril tras el nuevo acuerdo paritario
  • Realizan recomendaciones ante alerta amarilla por fuertes tormentas
    Realizan recomendaciones ante alerta amarilla por fuertes tormentas

Opinión

  • Un Rey que llega en silencio
    Un Rey que llega en silencio
  • La ficción consentida del Presidente
    La ficción consentida del Presidente

Tecnología

  • Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
    Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
  • Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos
    Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos
marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb    
Copyright ©2026. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes