• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

CAME sobre el Pacto de Mayo: “Debe conducirnos al desarrollo”

Editor 9 de julio de 2024 CAME sobre el Pacto de Mayo: “Debe conducirnos al desarrollo”2024-07-09T11:42:01-03:00 Cazanoticias, Nacionales No Comment

El Pacto de Mayo, firmado hoy en la provincia de Tucumán en ocasión del Día de la Independencia –con participación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)–, constituye un acto simbólico que debe convertirse en plataforma de un país que necesita inexorablemente transitar por el camino de desarrollo.

 

 

En los hechos, los postulados suscriptos por todos los presentes, convocados este 9 de julio por el presidente de la Nación, Javier Milei, refrendan la idea central de que no hay país viable sin el consenso político de las fuerzas que lo componen.

 

Desde CAME entendemos que el Pacto de Mayo pone en evidencia la necesidad de reestablecer puntos de diálogo genuino, basados en el natural escenario de la política, que tengan como fin anteponer el progreso del país por sobre los intereses sectoriales.

 

Los desencuentros que llevaron a la Argentina a la crisis que hoy atraviesa la sociedad exigen a toda la dirigencia política, gremial, empresaria y social redoblar los esfuerzos en pos de los consensos que se explicitan en el Pacto rubricado en el día de la fecha.

 

Las bases establecidas en nuestra Constitución Nacional que garantizan la libertad de comerciar, el impulso a la educación y el respeto por la propiedad privada, entre otros aspectos, han quedado nuevamente de manifiesto en el Pacto firmado hoy y que, desde el sector productivo del país, auguramos signifique el inicio de una nueva etapa en el desarrollo de la Argentina.

 

Las pymes representadas por CAME necesitan estabilidad y previsibilidad para dar impulso a la producción nacional, al comercio minorista, a los servicios y a las economías regionales. Las pequeñas y medianas empresas argentinas reinvierten el 100% de sus utilidades en la economía nacional.

CAME

No Comments Yet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Este miércoles vence el segundo anticipo del Impuesto a los Automotores
La provincia insta a usuarios con subsidios de gas y luz a registrarse para continuar con el beneficio »

Interés general

  • Mitos que caen: qué es cierto y qué no sobre 20 alimentos muy comunes
    Mitos que caen: qué es cierto y qué no sobre 20 alimentos muy comunes
  • Un estudio se propuso comprobar el vínculo entre semen y estado de ánimo: por qué la ciencia pide cautela
    Un estudio se propuso comprobar el vínculo entre semen y estado de ánimo: por qué la ciencia pide cautela

El Campo

  • Victoria celebró una nueva edición del Festival Coral con gran participación artística
    Victoria celebró una nueva edición del Festival Coral con gran participación artística
  • CIERRA EL JOCKEY, UN ESPACIO EMBLEMÁTICO DE LA IDENTIDAD VICTORIENSE
    CIERRA EL JOCKEY, UN ESPACIO EMBLEMÁTICO DE LA IDENTIDAD VICTORIENSE
  • Atento jubilados y pensionados: de cuánto es el monto del bono de fin de año
    Atento jubilados y pensionados: de cuánto es el monto del bono de fin de año
  • Inician las inscripciones para la colonia municipal de verano destinada a personas con discapacidad
    Inician las inscripciones para la colonia municipal de verano destinada a personas con discapacidad

Cazanoticias

  • Debatirán un proyecto que busca imponer multas para castigar el acoso escolar en Entre Ríos
    Debatirán un proyecto que busca imponer multas para castigar el acoso escolar en Entre Ríos
  • Embarcaciones escolares desfilaron en la Fiesta de las Carrozas Náuticas
    Embarcaciones escolares desfilaron en la Fiesta de las Carrozas Náuticas

Opinión

  • El terremoto de Trump replica en el gobierno de Milei
    El terremoto de Trump replica en el gobierno de Milei
  • La COP30 se hunde en petróleo después de dos siglos de advertencias científicas
    La COP30 se hunde en petróleo después de dos siglos de advertencias científicas

Tecnología

  • Mitos que caen: qué es cierto y qué no sobre 20 alimentos muy comunes
    Mitos que caen: qué es cierto y qué no sobre 20 alimentos muy comunes
  • Un estudio se propuso comprobar el vínculo entre semen y estado de ánimo: por qué la ciencia pide cautela
    Un estudio se propuso comprobar el vínculo entre semen y estado de ánimo: por qué la ciencia pide cautela
diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Nov    
Copyright ©2025. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes