• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

CAME sobre el Pacto de Mayo: “Debe conducirnos al desarrollo”

Editor 9 de julio de 2024 CAME sobre el Pacto de Mayo: “Debe conducirnos al desarrollo”2024-07-09T11:42:01-03:00 Cazanoticias, Nacionales No Comment

El Pacto de Mayo, firmado hoy en la provincia de Tucumán en ocasión del Día de la Independencia –con participación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)–, constituye un acto simbólico que debe convertirse en plataforma de un país que necesita inexorablemente transitar por el camino de desarrollo.

 

 

En los hechos, los postulados suscriptos por todos los presentes, convocados este 9 de julio por el presidente de la Nación, Javier Milei, refrendan la idea central de que no hay país viable sin el consenso político de las fuerzas que lo componen.

 

Desde CAME entendemos que el Pacto de Mayo pone en evidencia la necesidad de reestablecer puntos de diálogo genuino, basados en el natural escenario de la política, que tengan como fin anteponer el progreso del país por sobre los intereses sectoriales.

 

Los desencuentros que llevaron a la Argentina a la crisis que hoy atraviesa la sociedad exigen a toda la dirigencia política, gremial, empresaria y social redoblar los esfuerzos en pos de los consensos que se explicitan en el Pacto rubricado en el día de la fecha.

 

Las bases establecidas en nuestra Constitución Nacional que garantizan la libertad de comerciar, el impulso a la educación y el respeto por la propiedad privada, entre otros aspectos, han quedado nuevamente de manifiesto en el Pacto firmado hoy y que, desde el sector productivo del país, auguramos signifique el inicio de una nueva etapa en el desarrollo de la Argentina.

 

Las pymes representadas por CAME necesitan estabilidad y previsibilidad para dar impulso a la producción nacional, al comercio minorista, a los servicios y a las economías regionales. Las pequeñas y medianas empresas argentinas reinvierten el 100% de sus utilidades en la economía nacional.

CAME

No Comments Yet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Este miércoles vence el segundo anticipo del Impuesto a los Automotores
La provincia insta a usuarios con subsidios de gas y luz a registrarse para continuar con el beneficio »

Interés general

  • Presentaron un cronograma de obra para la construcción de un “megapuente” que unirá a la Argentina con Brasil
    Presentaron un cronograma de obra para la construcción de un “megapuente” que unirá a la Argentina con Brasil
  • Alentar a un equipo o a la Selección tiene beneficios para el bienestar más allá del resultado deportivo
    Alentar a un equipo o a la Selección tiene beneficios para el bienestar más allá del resultado deportivo

El Campo

  • Presentan guía técnica para fortalecer la investigación de delitos digitales que afectan a menores
    Presentan guía técnica para fortalecer la investigación de delitos digitales que afectan a menores
  • Charla-taller de jardinería para aprender a multiplicar plantas
    Charla-taller de jardinería para aprender a multiplicar plantas
  • La ANSES definió el cronograma de pagos de julio para jubilaciones, AUH y otras asignaciones
    La ANSES definió el cronograma de pagos de julio para jubilaciones, AUH y otras asignaciones
  • Se dispuso inhábil judicial para atención al público en organismos de Victoria
    Se dispuso inhábil judicial para atención al público en organismos de Victoria

Cazanoticias

  • La provincia invierte más de 24.000 millones de pesos en mejora de caminos y maquinaria vial
    La provincia invierte más de 24.000 millones de pesos en mejora de caminos y maquinaria vial
  • Caíno advirtió que en Entre Ríos cerraron unas 800 pymes desde la asunción de Milei
    Caíno advirtió que en Entre Ríos cerraron unas 800 pymes desde la asunción de Milei

Opinión

  • Los peligros del falso periodismo
    Los peligros del falso periodismo
  • Un plan sistemático de mentiras y ocultamiento
    Un plan sistemático de mentiras y ocultamiento

Tecnología

  • Presentaron un cronograma de obra para la construcción de un “megapuente” que unirá a la Argentina con Brasil
    Presentaron un cronograma de obra para la construcción de un “megapuente” que unirá a la Argentina con Brasil
  • Alentar a un equipo o a la Selección tiene beneficios para el bienestar más allá del resultado deportivo
    Alentar a un equipo o a la Selección tiene beneficios para el bienestar más allá del resultado deportivo
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    
Copyright ©2026. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes