Se produjo un violento accidente en la esquina de calles Perón y La Paz, en Urdinarrain. El mismo fue protagonizado por una camioneta Ford que ingresaba a la localidad del Departamento Gualeguaychú desde la Ruta 51 y un Renault 9 que lo hacía en sentido contrario. Tras el choque la F100 terminó incrustándose en una casa. 

Por el violento impacto, el conductor de la camioneta perdió el control y el rodado terminó incrustado en una vivienda propiedad de la familia Aded, sobre calle Perón. Según pudo saber ElDía, la Ford F100 era guiada por un hombre con domicilio en la localidad de Parera y en la caja de la camioneta trasladaba animales para ser presentados en la Expo Ovina que se desarrollará este fin de semana en Urdinarrain. El Renault 9 era conducido por Alcides Michel quien se dirigía a su vivienda por calle La Paz. 

Afortunadamente no hubo heridos y solo se registraron daños materiales en los rodados y en la vivienda donde quedó incrustada la camioneta, que destrozó la ventana que da al living de la propiedad, y que al momento del accidente no había ningún habitante.