1. Museo_Anadon_Victoria2
    En estas vacaciones de invierno, el Museo de la Ciudad “Carlos Anadón” invita a los chicos a participar de una actividad lúdica, recreativa y cultural apta para toda la familia.
    La invitación es la siguiente:
    Como habitualmente hacemos en el museo Carlos Anadón, estuvimos reordenando varias piezas de la exposición, pero… tuvimos un problema: algunas quedaron mal ubicadas, en salas en las que no deben estar, y no sabemos cuáles son.
    Por eso les pediremos a los chicos que visiten el museo, que nos ayuden a identificar cuáles son las piezas desubicadas.
    La idea es que podamos colocar las cosas del baño en el baño, las de cocina en la cocina, las de música en la sala de música, y así…
    Entonces, les pedimos que nos ayuden a buscar los objetos que están en el lugar equivocado, y completen las fichas especialmente elaboradas al respecto, para que después de las vacaciones coloquemos cada pieza en el lugar que le corresponde, y de esa manera deshacer el “Caos en el Museo”.
    Por supuesto, pueden hacerlo con la ayuda de papá, mamá, o quien los acompañe, ya que no sólo deberán decirnos de qué pieza se trata, sino también dónde está, dónde debe estar, dibujarla para que podamos ubicarla más fácilmente.
    El museo puede visitarse de manera libre y gratuita, de martes a sábado de 8:00 a 19:00, y domingo de 10:00 a 13:00