El dirigente de Victoria, Carlos Almada, despidió el año junto a su agrupación, en una concurrida cena.

1 (1)

En primer término habló Federico Almada, quien agradeció la asistencia de los presentes y manifestó : “estamos trabajando en un proyecto de ciudad con mucha gente joven, nueva en la política, y con muchas ganas. Creemos interpretar lo que la gente pide y nos dice todos los días en la calle”. Cada día se suman más personas con ganas de poder revertir y cambiar este gobierno, que en 2 años no ha hecho absolutamente nada y ha dejado a la ciudad en estado de abandono”.

Seguidamente, habló Juan Carlos Almada, quien manifestó: «estamos en una etapa donde los dirigentes con experiencia tenemos la obligación de acompañar a las generaciones más jóvenes, que vienen con mucha fuerza e ideas nuevas.”

En este punto, remarcó: “yo no quiero más cargos ni honores, por eso voy a acompañar desde mi lugar a la gente joven y nueva para que puedan llegar a ser gobierno y representen los verdaderos valores de la doctrina Justicialista. Por eso debemos interpretar lo que la gente dice en las urnas. Si no lo hacemos vamos a seguir perdiendo, y los que más pierden son los que menos tienen: los jubilados y la clase trabajadora que este gobierno insensible ha castigado con sus políticas”.

Y cerró: “Estoy convencido de que un gobierno justicialista debe volver a gobernar, porque es el único capaz de representar a las mayorías».

2