La Directora de Cultura y Educación, Eleonora Poles expresó que “hay que volver al corso”, y ratificó que la idea que esta que “sea la fiesta del pueblo” . Dejando en claro el carácter popular que tendrá la próxima edición de los carnavales de Victoria.

También informó que ya se realizaron la totalidad de los contratos, y se han definido las obligaciones de ambas partes (carroceros y Municipio).

El viernes al mediodía se entregaron los primeros cheques a los carroceros, y este lunes se finalizó con el pago a la totalidad de los carroceros, constituyéndose así la primera entrega de  aportes (primero se entregó un 30%, luego se realizará la entrega de un 20% y un 10% pasada cada una de las 5 noches del carnaval).

En esta oportunidad, la edición 2015 de los carnavales populares de Victoria darán inicio el sábado 24 de enero continuando hasta el 21 de febrero, mientras que la elección de la reina departamental se realizará el 14 de febrero y el 21 de febrero la elección de la reina provincial.

En cuanto a Terror do Corso, fue clara la responsable de Cultura que este año tendrá una participación más protagónica. Por otro lado recordamos que el Intendente Garcilazo adelanto que durante los fines de semana habrá mascaradas en Plaza San Martín.

Las nueve (9) expresiones que han firmado contrato con la comuna son las siguientes: Chamameceando por la Puente, Obrigado Bateria, Alí Marí, Noche de Reinas, Fiesta, Arte y Magia, Hijos del Sol, El Batuque y  Caixendé Sambá.