Castagnino participó del encuentro del Consejo Federal de Intendentes en Rosario
La intendente de Victoria, Isa Castagnino, participó en Rosario de una nueva reunión del Consejo Federal de Intendentes (COFEIN), donde mandatarios municipales de distintos puntos del país debatieron sobre federalismo, financiamiento y fortalecimiento de los gobiernos locales.

Durante la jornada se consensuó un documento conjunto en el que los intendentes plantearon la necesidad de garantizar recursos para sostener servicios esenciales, el transporte público, la salud, la educación y la obra pública. Además, solicitaron avanzar en una distribución más equitativa de los fondos nacionales y en proyectos vinculados a la coparticipación y los Aportes del Tesoro Nacional.
También se destacó el compromiso de los municipios con la transparencia, la modernización y el desarrollo productivo y social de las ciudades.


Deja una respuesta