Como consecuencia de un choque entre un camión con acoplado y una camioneta en el puente Zárate-Brazo Largo murieron una mujer y su hijo. El conductor del camión, a bordo del cual estaban las víctimas, sobrevivió aunque está siendo trasladado al hospital de Zárate en estado delicado.

El vehículo que impactó circulaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos y cuando estaba bajando elpuente, en la mitad, chocó con la camioneta que no iba a gran velocidad. El camión voló 40 metros, rompió la baranda y cayó debajo del puente, a tierra.

Tras el choque, el acoplado quedó volcado sobre el puente pero luego la cabina, en donde estaban los fallecidos, se desprendió y cayó al vacío desde 40 metros de altura.

La camioneta quedó colgada del puente, aunque sus integrantes no sufrieron heridas graves.

Como consecuencia, el puente está cortado en ambos sentidos de circulación. La ambulancia de Zárate, los bomberos, Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se acercaron hasta el lugar.

Según informó la ANSV, se montó un operativo de seguridad vial que trabaja en la remoción de los vehículos siniestrados.