El jinete entrerriano Leonardo «Cepillo» Trevissán continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Córdoba. El parte médico emitido este jueves indica que mostró una «leve respuesta a estímulos, sin respuesta consciente«.

«El día de la fecha se disminuyó la sedación para realizar una valoración neurológica donde evidencia un esbozo de apertura ocular con una leve respuesta a estímulos, sin respuesta conciente», indica el comunicado al que accedió AHORA.

«Permanece con parámetros de distrés moderado en asistencia respiratoria mecánica con mejoría leve de la oxigenación. Está bajo sospecha de neumonía bilateral bajo tratamiento antibiótico con registros febriles aislados. Se halla estable hemodinámicamente, por lo que se suspenden con drogas vasoactivas. Continúa bajo pronóstico reservado«, concluye el parte médico.

El jinete oriundo de Maciá sufrió un grave accidente el sábado 19 de enero, cuando cayó del caballo en medio del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Desde entonces está internado con traumatismo craneoencefálico grave y otras heridas.