El senador César Garcilazo un hombre conocedor de la política victoriense antes medios de la capital provincial aseguro que la ciudad viene experimentando una buena etapa de crecimiento y a la vez no dudo en afirmar que el 2015 será un año lleno de desafíos.

“El justicialismo en Victoria está muy bien. 2015 es un año político y la política se construye todos los días con trabajo” afirmo. Mientras que a la vez no dudo en decir: “Tenemos una ciudad en pleno crecimiento y desarrollo en una provincia que también crece y en un país que está mejorando” y luego remato: “El año que viene hay que vivirlo como un desafío”.

En cuanto a la actividad legislativa informo que el proyecto enviado por el Ejecutivo Provincial: “En la última sesión se superpusieron tres proyectos importantes como la autorización para hacer los acueductos en el norte de la provincia, la reforma impositiva y lo de Ballay, que se consideró que tenía que pasar a comisión pero va a salir en algún momento”.

“Lo de los acueductos son distintas etapas. La primera es la autorización para hacer el acuerdo con el Estado chino, luego evaluar el proyecto de las obras y después viene la formalidad técnica y económica para ver cómo se recupera esto, por eso nos reunimos con los ministros de Producción y de Economía” afirmo el senador por el departamento Victoria.