ChiaraDiaz

El suspendido vocal del Superior Tribuna del Justicia de Entre Ríos, Carlos Chiara Díaz permanece internado en Terapia Intensiva de la Clínica Modelo de Paraná desde hace tres días.

Según datos médicos, padece un problema cerebral que está siendo analizado por los profesionales y por esta razón lo mantienen en una sala de cuidados intensivos.
El magistrado no está en funciones debido al juicio político que se está desarrollando y que tendrá definición con o sin su presencia en el Senado Provincial.

Lo acusan de haber cobrado viáticos para realizar tareas que nada tienen que ver con la función de juez y por las reiteradas ausencias de su lugar de trabajo, que habrían atentado contra el servicio de justicia.

De esta situación irregular que sucede en el máximo estrado de la justicia entrerriana, circulan varias versiones, una de ellas es que no habría quórum para destituirlo, los representante de Cambiemos, en represalia contra el oficialismo por lo sucedido con Mizawak, no darían el número necesario para removerlo.