Chocó, la llevaron al Hospital y la mandaron a la casa fracturada
Esto sucedió en la tarde de este lunes en donde una joven de apellido Ferrari quien iba con su hija de dos años en moto, chocó con una camioneta estacionada y producto de la fuerte caída, la niña sufrió una quebradura en su hombro.
Rápidamente la joven tanto como la niña fueron derivadas al hospital Fermín Salaberry en donde según pudimos saber desde fuente del mismo, se les realizó las primeras curaciones y estudios para saber si tenían alguna lesión de gravedad.
Aparentemente, los estudios de la menor no salieron satisfactoriamente, ya que esta tenía quebrado el hombro, producto de la caída, la niña lloraba desconsoladamente durante toda la noche, lo que hizo que la familia se preocupe y la lleve a ser atendida en privado por un médico.
El médico consultado que la evaluó en forma particular determino que existía una lesión de gravedad (Fractura de Clavícula) que no había sido notado por el personal del nosocomio local, derivándola a un hospital de niños de la vecina ciudad de Rosario.
Altercados en el hospital
La redacción de Diario Victoria también tomó conocimiento de que mientras atendían a la jóven y a su hija, en el hospital Fermín Salaberry se produjo un fuerte altercado familiar entre el padre de la joven y el padre de la menor, en el momento que ambas estaban siendo atendidas.
Considerando que estaban infringiendo las leyes de transito llevando un tercer pasajero en la moto, el hospital deberia negarse a atenderlos. Al final todos los dia hay accidentes con esas malditas motos. Si ellos mismos no se preocupan por su seguridad y la de sus hijos, la comunidad y el gobierno no deberian garcar con los gastos médicos.
Con tantas resoluciones idiotas del intendente Garcilazo, podria firmar uno que diga «si no cumplen con las normas de transito, los usuarios de motos no seran atendidos por el sistema publico de salud, cada uno tendrá que pagar su proprio tratamiento». Vamos a ver si no empiezan a usar casco, sacar carnet, pedir patentes, ´pagar los impuestos, y andar como es debido.