En las primeras horas de este domingo, un hombre de apellido Mangini choco contra un cable de acero que sostenía un poste de teléfono, produciendo el vuelco del rodado.

Pasadas las 04:00 de este domingo se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre calle Güemes entre Ezpeleta y San Martin, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil marca Ford Fiesta de color gris, dominio colocado ATN-739, conducido por su propietario Hugo Mangini (34), colisionó con un cable de acero que sostiene un poste de cableados de teléfonos, ubicado a mitad de cuadra, perdiendo el control del rodado, produciéndose el vuelco del mismo, quedando finalmente las cuatro ruedas para arriba.

El conductor pudo salir por sus propios medios afortunadamente sin lesiones, pasados unos minutos, se hizo presente el personal Policial, que acudió al lugar, este es insultado y encrespado por el  protagonista del vuelco, motivo por el cual es trasladado hasta esta Jefatura departamental de Policia quedando alojado en esta, por Infracción a los Art. 41º (ebriedad) y 43º (desorden en la vía pública) de la Ley Provincial 3815 y modificatorias.

Intervinieron Personal Policial, Galeno de Turno y Personal Municipal de Transito, quienes secuestraron preventivamente el rodado.