El equino falleció producto del impacto, mientras tanto las personas que se movilizaban en el automóvil, se encuentran fuera de peligro.

Minutos antes de las 20:00 el Personal de Comisaría del Quinto Cuartel, intervino en un accidente de tránsito, ocurrido en Ruta 11, en el Kilómetro 123. Este accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, patente IFC-752, conducido por José Luis Lazo, de 32 años de edad, quien viajaba acompañado por su esposa Torres María del Rosario, de 34 años de edad. Transitaban provenientes de la ciudad de Córdoba, con destino a la ciudad de Gualeguay, en ruta 11 Km. 123, a unos 200 metros al Sur de acceso a termas de “Victoria del Agua”, colisionaron a un equino, impactando con lado y lateral del acompañante. Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, a pesar de ello una ambulancia del Hospital Salaberry, los asistió en el lugar.
El equino que estaba suelto sobre la ruta, como consecuencia de la colisión murió en forma instantánea, quedo fuera de la cinta asfáltica, no se observó marcas en el animal.
Personal Policial y Municipal trabajaron en forma conjunta para normalizar el tránsito en ese tramo de la ruta.