El sonar de sirenas alerto a los ciudadanos Victorenses en la mañana de este jueves, cuando el personal de las división Investigaciones y el grupo Especial de la jefatura departamental Victoria detuvo a Pablo Martínez “Chuqui” quien pesaba una orden de detención.

Pasadas las 09:00 de este jueves, se llevó a cabo un operativo con el objeto de dar cumplimiento a la orden de detención que pesaba sobre Pablo Martínez de 28 años de edad que estaba siendo requerido desde la Cámara del Crimen de Gualeguay por distintas causas relacionadas con diversos delitos tanto en Victoria como en otras localidades de la zona.

Rubén Maximiliano Villamonte, señalo que “se trata de una persona de nuestra ciudad que tiene pedido de captura por una condena firme de la Cámara de Gualeguay, y después de tres intentos en forma pacífica, todos fallidos, se libró una orden de allanamiento para su domicilio de Laprida y Yatay, donde sabíamos que estaba”.

Martínez fue trasladado a la jefatura local, donde  luego de la revisión médica, fue alojado en la Unidad Penal Nº 5, donde quedará a disposición de la Cámara del Crimen de Gualeguay.