Este miércoles y jueves durante toda la jornada, once instituciones provenientes de zona islas y rural realizaron un campamento en el Refugio Municipal del Cuarto Cuartel. Haciendo un total de ciento cincuenta personas en el predio.WhatsApp Image 2019-11-14 at 11.03.22

Durante el día miércoles y jueves los estudiantes de los niveles primarios, el Ciclo Básico Común y el Ciclo Orientado que completa el nivel primario educativo de la zona islas estuvieron concretando un proyecto educativo llevado adelante por la Escuela Normal Osvaldo Magnasco y un equipo de trabajo conformado por docentes y familiares, coordinado por el pedagógico Ezequiel Ruiz Díaz. Recordemos que estos niños dependen de tutores designados por directivos del establecimiento educativo local.

En este sentido el campamento llega tras una labor iniciada hace varios meses para que los chicos pudieran, no solo disfrutar la pileta municipal del Refugio del Cuarto Cuartel, sino que además conocieran la Sala Municipal del Cine Teatro Victoria, en donde disfrutaron una película del espacio Incaa. Su recorrido por la ciudad los llevo al establecimiento educativo de la Escuela Normal, en donde compartieron actividades plásticas y una charla de RCP brindada por integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios Victoria.

Por último, hubo fogón, choripanes y música junto a Franco Giaquinto y su taller de música regional municipal, acompañados por la animación del Polaco Entrerriano.