Claudio Spinelli llegó a la Argentina tras escapar de la guerra: busca club y quiere comer asado
Claudio Spinelli logró escapar de la guerra en Ucrania y ya piensa en su futuro. Dijo que está agradecido de haber vuelto a la Argentina, que quiere repensar su futuro y que ahora lo que más le provoca es comer un asado con su familia.
“Tengo suerte de estar acá, mucho no pudieron salir. Nadie imaginó esta locura. No es humano lo que está haciendo este hombre, no hay que aprobarlo”, dijo el delantero en referencia al presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien ordenó el ataque a Ucrania.
Spinelli contó que en los próximos días se pondrá a pensar en su futuro: “Lo tengo que hablar con mi gente. Despues de este desafío, si bajo los brazos, no sería agradecido con la vida. Tengo que descansar y ya mañana ver cómo sigue mi carrera”.
El ex San Martín de San Juan y Gimnasia, entre otros, tiene contrato con el FC Oleksandria. Lo más probable es que no regrese al fútbol ucraniano y busque refrescar su carrera en otro destino.
“Ahora quiero comer un buen asado, seguro mi papá lo va a hacer. Mañana será otro día y comenzaré a plantearme nuevos objetivos en mi carrera”, dijo, visiblemente emocionado.
Spinelli llegó a Polonia vía terrestre tras casi 48 horas de travesía, que incluyó un largo viaje en micro y otro tramo a pie.
El delantero viajó en un micro junto a sus compañeros del Oleksandria F.C, club en el que jugaba hasta hace unas horas.
Spinelli tuvo que enfrentar una eterna fila de autos, micros y camiones para salir de Ucrania. De hecho cuando faltaban 30 kilómetros para la frontera con Polonia decidió que lo más rápido era caminar. Una verdadera odisea.