En la mañana de este miércoles, un automóvil colisiono a un barrendero municipal que se encontraba trabajando. El empleado municipal fue asistido por personal policial y derivado al sanatorio policlínico.

Esta mañana a las 06:20, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito que habría ocurrido en calle Alem entre Sarmiento y Congreso, donde por causas que se tratan de establecer un funcionario Municipal, mayor de edad, mientras realizaba su tarea de barrendero, fue envestido por un automóvil que se dio a la fuga.

Inmediatamente el lesionado fue trasladado hasta el Policlínico local, mientras que en la recuperación de información para identificar el autor, aportada por un civil que fue testigo ocular de lo sucedido,  se logra determinar que se trataba de un automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris dominio FWZ- 723 conducido por un joven de apellido Carazan y acompañado por otro de apellido Montojo, ambos oriundos de nuestra ciudad, que fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental Victoria para una correcta identificación.